jueves, 10 de septiembre de 2009

De Todo! :D

Kamaria tiene algo que decir

Hola Pandas!

Hoy me encargo yo del blog! Qué os parece, Pandas? Max está muy ocupado con su caña de pescar y la peligrosa morena, y Ella se baña tan campante justo enfrente suya, eso sí, bajo su estrecha vigilancia. ¡Jajaja! La verdad es que es muy divertido verlos juntos!

Yo tengo novedades de nuestra diseñadora Lili para vosotros: la última moda con el look más “cool” para ir a clase llega a Panfu. Vosotros seguro que lo sabéis mejor yo, pero los cuadros vuelven a estar de moda, y combinados con vaqueros y zapatillas o sandalias quedan estupendos! Sólo cuidado y no os mojéis mucho al bajar buceando a la escuela!

Pic-the-CataloguePic-the-Catalogue

Me estoy dando cuenta de que me gusta a mí esto de escribir en el blog, y Max y Ella estarían encantados de que les ayudase de vez en cuando, así que pandas, si me apoyáis, quizá podría escribir má amenudo… Había pensado en hacer un diario con trucos y recetas mágicas (quizá incluso para utilizar en Panfu), relatos de mis aventuras como hechicera, y eso, novedades de Panfu: ¿os gustaría? También estaba pensando en organizar un concurso de chistes, de canciones, poemas, adivinanzas…

Ah, por cierto, hablando de adivinanzas: ¿sabéis a quién ví el otro di en la tienda de mascotas? Carl Carusso! Sí, ya sabéis, es el “Indiana Jones” de Panfu, que ha vuelto de otra de sus aventuras. Esta vez ha traído algo, pero no lo pude ver bien, porque estaba como siempre rodeado de un montón de Pandas admiradoras… Ay ay ay, este chico no cambia ;-) Pero tenía algo en sus manos… ¿qué será? Oí que el fin de semana nos contaría algo… Qué será!

Love & Peace,

Kamaria

Max y la peligrosa criatura submarina

Hola Pandas!
De nuevo, gracias por la fiesta! Vísteis la foto que le enviamos a Kamaria? Jaja: todos me estaban buscando, pero yo estaba debajo de todos los pandas que querían saludarme.

Jaja! Sí sí, ya veo, eres bastante popular!

No más que tú! Que a mí no dejaban todos de preguntarme dónde estabas!

Bueno, ya sabéis, que las chicas necesitamos un poco más de tiempo para arreglarnos para las fiestas, ¿verdad, chicas Panda? Pero bueno, el caso es que conocimos a muchísima gente y fue muy divertido!
Así que hoy nos levantamos de muy buen humor, y decidimos hacer caso a Kamaria y fuimos a visitar el colegio submarino. Al parecer Kamaria hará que a partir de mañana cualquier Panda lo pueda visitar sin tener que comprar un traje: genial, no?

Sí! Pero nosotros, los reporteros más intrépidos de Panfu, quisimos ser los primeros en ver si hay novedades en el colegio, así que hoy mismo nos pasamos por allí. A mi me encanta saltar desde el muelle y luego poder ir buceando! El paisaje submarino es precioso… aunque también peligroso!

Jaja! Sí, Pandas, no os lo váis a creer pero Max tiene miedo.

Por supuesto! Y tú también deberías tenerlo! Es que mientras buceaba hacia el colegio submarino ví una enorme morena que casi me muerde! Con lo grande que es yo creo que me comería de un bocado! Como llevaba mi cámara acuática, le pude hacer una foto, judgaz vosotros mismos:

moräne_schule

Os habíais fijado antes de que está ahí, y de lo grande que es? :O

Pues Pandas, ahora Max dice que no se baña más mientras la morena siga ahí. A mí me da igual, no me parece tan peligrosa: está siempre es su cueva, y no parece querer buscar problemas..

Sí, hasta que un día le entre hambre y salga a buscar su almuerzo. Yo me pienso quedar en el muelle y voy a intentar pescarla. Tengo una caña, y muchos cebos, y será cuestión de tiempo que pique. Hasta ahora, la verdad, no he tenido mucha suerte… He probado con un caramelo y con un torzo de Pizza como cebo para atraer a la peligrosa morena, pero parece que eso no le gusta.. ¿Qué creéis que debería utilizar de cebo? ¿Alguien tiene alguna idea?

Yo ni idea… Más bien creo que va a ser difícil pescar a una morena así con una simple caña de pescar… Hum…

Bueno, si a alguien se le ocurre algo mejor, soy todo oídos. Mientras tanto, lo seguiré intentando…

Mantened las orejas bien abiertas!

Max y Ella

Entrevista con el profesor Bookworm

¡Qué pasa Pandas!

Max y Ella estuvieron el domingo, lunes y martes en la fiesta y me dijeron que lo pasaron estupendo! Al final todos nuestros esfuerzos valieron la pena! Os habéis portado genial: felicidades! Aquí tenéis una foto que me enviaron el martes por la mañana: algunos de vosotros salís en la foto! – qué chulo, no?

fies2

Bueno, porque no sólo de fiesta puede uno vivir: hablemos del cole!

Como ya os anuncié, esta semana el colegio submarino abre sus puertas para todos los pandas. Con ayuda de Max y Ella he hecho un “truco de magia” por el que todos los pandas podrán llegar al colegio sin necesidad de ponerse el traje: espero que muchos de vosotros lo probéis y me digáis qué tal! Seguro que funciona.

¿Os habéis preguntado alguna vez por qué el colegio de Panfu se hizo bajo el mar? Yo sí, y como no lo sabía bajé a las cuevas de la selva a preguntarle al profesor Bookworm, que sé que él tiene algo que ver en todo esto..

Hola profesor Bookworm: genial que el colegio abra para todos. Esta preparado para recibir muchos Pandas ávidos de conocimientos?

01Hola Kamaria! Claro que sí: éste no es un colegio normal, sino todo lo contrario. Lo que muy pocos saben es que en realidad se trata de una cápsula espacial que vino a Panfu desde los más lejanos confines del universo en misión de exploración.

Oh, qué interesante! Pero cómo te enteraste, cómo empezó todo?

Pues como habitualmente, estaba una noche en el volcín observando el cielo con el telescopio, cuando de repente vi caer lo que parecia una estrella de color verde en el mar de Panfu. Como yo soy muy listo y sé que las estrellas no se caen en los planetas así como así, bajé a la playa y me puse mi traje de buceo para ver qué había caido exactamente. Pues bien, se trataba de una cápsula espacial! La habían mandado los extraterrestres porque querían conocer nuestro mundo.

Pero por qué construyeron entonces un colegio?

De esta forma sabrían que vendrían los Pandas más listos, y podrían aprender con ellos. Por eso desarrollaron los juegos de aprendizaje más divertidos, para que todos participasen.

Ah, entiendo: pues yo creo que tuvieron una buenísima idea. Pero el color verde.. es porque está cubierto de algas y no lo limpian?

Mi querida Kamaria, no, qué va: se trata del fenómeno de fosforescencia.

Fosforo-qué?

Fosforescencia: la cápsula fue recubierta en su planeta de origen con una sustancia especial capaz de generar energía. De esa forma la cápsula podría autoabastecerse sin necesidad de echar gasolina o cualquier otro comobustible. Por eso funciona de forma independiente bajo el mar dePanfu. Y esa sustancia es la que despide ese brillo verdoso tan llamativo ;-9

Interesante.. Y crees que esa nave podría tener algo qeu ver con nuestros amigos extraterrestres Nui y Trawui?

Sí, es muy posible que sí! Cuando nos visitaron la última vez me dijeron que estaban mandando cápsulas de reconocimiento por todo el universo para medir la profundidad de los agujeros negros del espacio, y ésta puede ser una de esas cápsulas. Sabéis qué son los agujeros negros? Son..

Pausa, porfa, pasua, que con tanto conocimiento extraterrestre me duele la cabeza..

Ok, entonces déjame al menos decir: Pandas, que os lo paséis muy bien en el colegio submarino!

Si, seguro! Jaja! Veréis qué divertido!

Love & Peace,

Kamaria

underwater_aca

Ah, y sorry Pandas! Casi se me olvida comentaros una última cosa: hay nuevos muebles y ropa en Panfu! Esta vez la inspiración ha sido el colegio – cápsula espacial y el viaje de Max y Ella en avión:

plane_Catalogue_Page1

plane_Catalogue_Page2

Pic-the-Catalogue

Pic-the-Catalogue

Una decoración y una moda muy espacialmente especial – o especialmente espacial! :D Ahora podremos jugar a montar un avión en nuestra casa del árbol e invitar a amigos como pasajeros, y hacer un vuelo a… donde la imaginación nos lleve!

+Love & + Peace

Kamaria

¡Una fiesta de Bienvenida genial!

¡Hola Pandas!

¡Y muchas gracias!

¡Sí, muchas gracias!

La fiesta ha sido genial! Y toda una sorpresa! Yo me levanté, también con mucha hambre. Fui a saludar a Max, pero yya se había ido – qué raro, pensé – y luego pensé: ¡qué peligroso! Seguro que va al restaurante Chez Bruno y me deja sin comida!

Ala, qué exagerada, tan glotón no soy

Ya, era una broma. Pues eso, fue corriendo al restaurante, pero entré en un servidor distinto, y claro, no nos vimos

Si, por eso escribí el mensaje en el blog pidiendo ayuda: ¡ gracias por ayudarme a encontrar a Ella! Al final estuvimos juntos en el restaurante: jamás había hecho tantos amigos en un sólo día! Fue muy divertido: y gracias por todas las postales! Muchas gracias! En serio, fue una bienvenida estupenda. Y veros a todos, junto a Ella, fue.. genial!

Sí, es verdad, para mí también.. hasta que me dí cuenta de que no llevaba la ropa apropiada, fuia a cambiarme, y cuando volví… Max ya no estaba!

Jajaja.. sí, vaya lío: salí a buscarte, y estabas en otro servidor! Nos pasamos el día corriendo el uno detrás del otro como el perro y el gato – conocéis el dicho?

Esperamos que aún así nos hayáis visto alguna vez! Mañana nos volveremos a pasar por allí! Y un par de fotos de lo que vimos hoy:

fies1

Mantened los ojos bien abiertos!

Si nos hemos visto hoy, seguro que mañamna sí!

Max y Ella

Me encanta la fiesta de Bienvenida, pero… ¿Donde está Ella?


Hola Pandas, soy yo!

¡MUCHAS GRACIAS POR LA FEISTA! Es genial, acabo de estar allí y me encanta!

Primero siento que ayer no pudimos pasarnos por la fiesta… Os lo juro, es que estábamos tan cansados.. Yo me intenté levantar, fui a avisara a Ella para ir juntos, pero nada más verme me dijo Ella: “Max, con esa cara de Zombi mejor no vasa ninguna fiesta: necesitas dormir más! Creo que tendrás que quedarte el domingo en la cama, mañana ya estarás recuperado y podrás ir”. Yo a Ella no le dije nada, porque soy un caballero, pero también parecía que necesitaba un descanso…

Así que el domingo nos quedamos en la camita durmiendo. Hasta esta mañana. Y me desperté con un hambre… Así que sin esperar a Ella me fui al restaurante Chez Bruno a desayunar, y cuando entre.. :O ¡Tremenda sorpresa! ¡Genial! Me encantó! Y cnocí a un montón de nuevos Pandas, saludé a viejos amigos, y lo pasé muy muy bien!

Escribí un mensaje a Ella, que aún dormí, y me dijo que en media hora estaría con nosotros. Yo calculé que llegaría en una hora – ya sabéis como son las chicas- pero aún no la he visto.. He cambiado a varios servidore, pero nada.. Por favor, avisadme si la véis, ok?

Abrid bien los ojos!

Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario