"Dzień dobry" todo el mundo!
Así decimos en Polonia "buen día": D
¿Quieres saber cómo la historia ... er ... La leyenda continúa?
Aaaalso. Ella convence tengo que ir al castillo. En la taquilla en frente del castillo preguntó cómo el vendedor de billetes, si son ... como el Señor nos llama de nuevo, Ella?
Sr. Jacek!
Ah, y sólo si ellos saben que el Señor Jacek. Ella dijo que tenía que ver el castillo y que lo encontrará allí. Fuimos dentro. Ella se quedó todo el tiempo sobre mi brazo firmemente.
Bueno, también era un poco de miedo existe ... y luego alguien me escribió de nuevo en el hombro! Boah, estoy sorprendido!
Sí, Ella es hochgesprungen y tiene un gracioso, desde donde quietschigen grito;)
Nos convirtió en torno a nosotros mismos, pero afortunadamente no fue el dragón de tres.
Estaba claro que a Ella. Que fue el Sr. Jacek!
Preguntó si nos vamos a poner fin a la leyenda dice que desea. Y luego fue más allá:
Krak después de que el Rey había proclamado que el caballero que derrotó al dragón, debe casarse con su hija, informó de cientos de valientes caballeros de todo el país. Pero ninguno de ellos ha conseguido matar al dragón. Como existe poca esperanza, parecía un aprendiz de zapatero valiente frente al rey y pidió permiso para estar en contra del dragón. El rey de acuerdo. Inmediatamente se dirigió a la aprendiz de zapatero a trabajar. Tomó una piel de oveja, la completé con el azufre, la sal y la pimienta y cosidos en. A lo que se preparó "ovejas" que tiró la noche en la cueva del dragón, y de esperar lo que sucede. El dragón hambriento devoró las ovejas. Poco después llegó una terrible sed, que de inmediato grandes cantidades de agua necesaria. Él bebió y bebió y luego ... BOOOM! Drachten la ruptura como una gigantesca bomba de agua.
El rey se regocijó como una galleta de la fortuna. Y el aprendiz de zapatero Princesa Wanda se casó y vivieron felices y satisfechos.
Ah ... una historia con un final feliz, me gusta eso! ;)
Una leyenda, Ella!
Ah ... pero lo que realmente es una leyenda? ¿Usted tal vez?
Sooo ... mañana nos vamos a Holanda. Vamos a ver si las leyendas, porque incluso tienen que contar. Que le decimos a usted el viernes entonces!
¡Oh, por supuesto, nos has enviado una postal de Polonia! El cartero dijo que enarbolan, la tarjeta sería en un lugar muy ruidoso aterrizó ... hmmm ... ni idea de lo que piensa. Pero encontrarlos!
¡Lávense Las Orejas!
Max y Ella
-Saludos,
-Isis :D
Chat de Panfu :P
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario